Te presentamos el top 10 de películas y series de Netflix para este fin de semana

Te presentamos el top 10 de películas y series de Netflix para este fin de semana
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Semana con semana cambia el top 10 de películas y series más populares en la plataforma. Esta semana quedó así.

¡Llegó el fin de semana! Los días de descanso son los que más nos gustan, y para hacerlo como se merece estaría bueno hacer un maratón de pelis con la pareja o la familia, ¿no? Para eso te presentamos el top 10 de Netflix de este fin de semana, para que te des una idea y te quedes en casa viendo algunas de estas recomendaciones.

Recuerda que semana con semana actualizamos esta lista, para que estés al pendiente de las tendencias que hacen sus usuarios, así como todas las novedades que nos trae la plataforma.

 

1.- Lucifer

Casualmente alguno de los estrenos de Netflix siempre logra posicionarse en primer lugar a unas horas de aparecer en la plataforma, y con Lucifer no fue la excepción, pues esta temporada final que se estrenó tiene a todos sus seguidores a la expectativa.

Lucifer está harto de ser el amo del infierno, y es por ello que nuestro diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un club nocturno y se relaciona con un detective de homicidios. Esta sexta temporada consta de 10 episodios. Las despedidas no nos gustan, pero si eres fan de la serie seguramente no podrás esperar a saber qué pasara con el diablo favorito de Netflix.

 

2.- La Casa de Papel

Este es un estreno ‘no tan estreno’, pues fue el 3 de septiembre cuando llegó al servidor de Netflix el volumen uno de la quinta temporada de esta serie que conquistó a más de uno, y es por ello que la vemos todavía entre los primeros tres lugares. En palabras propias de la producción, este primer volumen va de lo siguiente:

La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa (que se intuye como nueva líder del grupo), pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”.

 

3.- Kate

Otro estreno del día de ayer ahora se encuentra en tercer lugar. Kate es una película original de Netflix de acción y aventura, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Jun Kunimura y Woody Harrelson.

¿De qué trata la película? En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión. Ahora tiene menso de 24 horas para saber quién lo hizo y cobrar venganza.

 

4.- Alfa

Esta películas de aventuras bien puede disfrutarse en familia, ya que la historia es bastante amigable y se presta para ello. De hecho, la trama puede remontarnos a clásicos para niños, como El Libro de la Selva o Tarzán.

Alfa se sitúa en la última era glacial, donde un chico forma un vínculo transformador con un lobo mientras se aventura a través de la implacable naturaleza, en busca de su tribu.

 

5.- Presas

Seguimos engalanando este top 10 con estrenos que llegaron ayer a la plataforma, ahora en quinto lugar con Presas, una película de suspenso que seguramente te tendrá al borde de la cama o el sillón durante los 87 minutos que dura.

 

Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso, y que los tiene todo el tiempo preocupados por su vida.

 

6.- Slender Man

¿Conoces el origen de este personaje? De las creepypastas, que fueron muy populares hace algunos años, llega a la pantalla grande -y también al top 10 de Netflix- la historia del alto y delgado Slender Man.

Desesperadas por encontrar a su amiga perdida, un grupo de chicas invoca a la entidad que presuntamente se la llevó: Una malvada leyenda de Internet, llamada Slender Man. Si te gusta el terror y eres fan de este personaje, seguro la película te gustará.

 

7.- Más allá de la fiesta

La semana pasada veíamos a Más allá de la fiesta en segundo lugar, y ahora pasó hasta el séptimo. Una comedia romántica protagonizada por la estrella de la serie ‘Victorious’, Victoria Justice, que también está acompaña en elenco por Midori Francis y Robin Scot.

La película va de la vida de Cassie, que es pura fiesta, hasta que muere en un accidente ridículo. Ahora, para llegar al más allá, deberá arreglar lo que dejó inconcluso acá, en la Tierra.

 

8.- La máscara

El clásico de Jim Carrey llega a este top, cosa que no es de sorprenderse porque además de ser una de las películas más representativas del actor, es una que casi todos hemos visto por lo menos una vez. Y si no, esta podría ser una gran oportunidad.

Comedia, acción y aventura se fusionan en la historia de un desafortunado empleado de banco, que descubre una antigua máscara que lo convierte en un bromista desenfrenado y le permite dar rienda suelta a sus deseos más profundos.

 

9.- ¿Cuánto vale la vida?

La semana pasada veíamos este filme en sexto lugar, y ahora se encuentra en noveno. Una película protagonizada por Michael Keaton, Stanley Tuccy y Amy Ryan que justamente habla sobre los ataques hacia las Torres Gemelas ocurridos el 11 de septiembre de 2001.

Casualmente hoy se cumplen 20 años de estos hechos, y podría ser una buena oportunidad para ver desde la perspectiva de la película este hecho histórico. En esta película, un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron.

 

10.- Yo soy Betty, la fea

Por segunda semana esta divertida telenovela colombiana sigue en el top 10 de Netflix, ahora en décimo lugar. Yo soy Betty, la fea es muy popular en América Latina, e incluso aquí en México hicieron un remake de la misma con Angélica Vale y Jaime Camil. Si gustas de las telenovelas esta opción es para ti.

 
Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.
Te presentamos el top 10 de películas y series de Netflix para este fin de semana
Te presentamos el top 10 de películas y series de Netflix para este fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Te presentamos el top 10 de películas y series de Netflix para este fin de semana