Taxistas exigen freno a la competencia digital en Monclova

Taxistas exigen freno a la competencia digital en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En el departamento de transporte y vialidad aseguran que van 15 unidades detenidas.

“Empezamos 10 días atrás, de momento van 15 unidades aseguradas y la multa asciende a 15 mil pesos”, aseguró Mario Garza con relación a las detenciones de taxistas que utilizan varias aplicaciones para ofrecer el servicio. El director de transporte en Monclova sostuvo que los resultados se dieron tras las exigencias de taxistas de CTM para que pongan orden en aplicaciones digitales.

Pasado el mediodía de ayer Jorge Carlos Mata acompañado de Marcelo Ibarra secretario de transporte en la CTM se presentaron a exigir pronta actuación contra unidades de aplicaciones. Mario Garza confirmó que van 15 unidades que ofrecían servicio de taxi de forma ilegal aseguradas. Explicó que las multas ascienden a 15 mil pesos y que seguirán actuando contra las mismas. En Monclova son más de 650 taxistas los que han pedido se legalice el servicio de las aplicaciones.

Exigencia

“Venimos a exigir que se frene y se regule el tema de las aplicaciones ellos no pagana nada y afectan nuestro trabajo pedimos a Mario Garza actué antes de que se salga de control” expresó Carlos Mata. Por su parte el director de transporte aseguró que actuarán pero que no será una cacería de brujas”.

Taxistas exigen freno a la competencia digital en Monclova
Taxistas exigen freno a la competencia digital en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxistas exigen freno a la competencia digital en Monclova