Taxista manda “volar” a motociclista en Monclova

Taxista manda “volar” a motociclista en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El lesionado viajaba con su hermana al momento del impacto 

Un taxista protagonizó un fuerte accidente automovilístico la mañana de ayer, al omitir un señalamiento gráfico de alto total y arrollar a un motociclista que iba acompañado de su hermana. Ambos tripulantes del frágil vehículo, terminaron sobre el pavimento con lesiones de consideración.

Fue en el cruce de la calle Adolfo López Mateos y avenida Sur de la colonia Barrera, donde tuvo lugar el fuerte encontronazo que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. El presunto responsable resultó ileso y fue asegurado en el lugar por autoridades municipales.

614158bedc00f.jpg

Omisión

Eran minutos antes de las 9:00 de la mañana cuando se desplazaba en  dirección al sur, un automóvil marca Nissan tipo March color blanco con verde perteneciente a la línea de Servi Taxi marcado con el número económico 17, el cual su conductor ignoro un señalamiento de alto, impactando a una motocicleta color verde con blanco que se desplazaba en dirección al oriente, donde viajaban dos hermanos un hombre y una mujer. Debido a la diferencia de dimensiones de ambos vehículos,los tripulantes de la moto sacaron la peor parte, al salir volando por los aires y caer contra el duro pavimento, donde quedaron tendidos quejándose de fuertes dolores. Los transeúntes y automovilistas que presenciaron el percance se detuvieron para auxiliar a los heridos mientras llegaban los paramédicos. Solo minutos después llegaron socorristas de Cruz Roja y les brindaron los primeros auxilios, trasladándolos a un hospital para su atención médica.

614158cba12c8.jpg

Peritaje

Elementos del departamento de Control de Accidentes, llevaron a cabo el peritaje correspondiente, determinando como presunto responsable al conductor del automóvil de alquiler, quien fue trasladado a las instalaciones municipales para que llegara a un acuerdo en la reparación de los daños y las lesiones con la parte afectada. Mientras tanto una grúa traslado el taxi a un corralón.

Taxista manda “volar” a motociclista en Monclova
Taxista manda “volar” a motociclista en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista manda “volar” a motociclista en Monclova