Taxiss Premier se renuevan

Taxiss Premier se renuevan
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Presentan sus unidades recientes y uniformes con la intención de ser una opción de calidad para los usuarios de Monclova

Los taxistas de la línea Premier de Monclova presentaron oficialmente el programa de mejoras encaminado a brindar un servicio de calidad a los usuarios. La Federación CTM, a la que pertenecen, dio a conocer la modernidad en unidades con autos modelos 2020 y 2021, además del uniforme que ya portan los choferes.

En el estacionamiento de un conocido centro comercial de la ciudad fue donde se hizo la presentación de las unidades que ahora tienen para brindar el servicio. Cuentan con autos Aveo, Sentra, Versa, Matiz y March, entre otros. Incluso detallaron que tienen aún varios Nissan Tsuru climatizados. En total son 70 los taxis que ya prestan el servicio de calidad.

Uniformes
Aunado a las unidades de reciente modelo, la línea de taxis presentó el uniforme que ahora portan todos y cada uno de los trabajadores del volante. Dentro de la Federación se encuentran también Radiotaxímetro de Oriente, Ruleteo y Correcaminos, que en breve realizarán la misma medida en cuestión de mejoramiento.
Javier Hernández, dirigente de la CTM, señaló que buscan dar a los usuarios la mejor de las atenciones, sobre todo con unidades de modelos recientes. 
Explicó que, además de las mejoras en unidades, mantendrán las tarifas accesibles para toda la comunidad de Monclova.

Taxiss Premier se renuevan
Taxiss Premier se renuevan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxiss Premier se renuevan