Tábata Jalil se olvida del frío y enciende la red con atrevido bikini

Tábata Jalil se olvida del frío y enciende la red con atrevido bikini
Redacción / El Tiempo de Monclova

La reportera se ha declarado fanática de los bikinis y los luce con mucho estilo en sus redes sociales, presumiendo figura a sus 42 años.

La conductora y reportera del matutino "Venga la Alegría", Tábata Jalil, volvió a causar furor entre sus millones de fans al encender la red, pues compartió en sus cuentas oficiales una serie de imágenes con las que se olvidó del frío y posó con un atrevido bikini desde la playa. 

Jalil, quien lleva más de 20 años de carrera en los medios, y actualmente es parte del elenco del matutino de TV Azteca, ha lucido bikinis de todo tipo de estilos, colores y formas, pero siempre deja ver su gusto por los trajes de baño de dos piezas con diseños modernos y juveniles. 

61ccd2803891a.jpg

Algo que ha mantenido a la guapa conductora en el gusto del público es su carisma y talento, sin dejar de lado su belleza, pues desde sus primeras apariciones en televisión llamó la atención de los televidentes por su tierno rostro e increíble figura, la cual conserva a sus 42 años de edad. 

Tábata Jalil enciende la red con atrevido bikini

Fue este martes cuando Tábata decidió compartir en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter, una serie de fotografías en las que se le ve posando desde la playa con un mar azul de fondo y portando un coqueto bikini en tono mostaza con el que conquistó a sus seguidores. 

61ccd28944bdf.jpg

"Ven seamos mar soleado toda la vida", escribió la guapa presentadora y reportera para acompañar las imágenes que publicó en Instagram, mismas en las que presume cuerpazo con su atrevido traje de baño de dos piezas, una prenda de la que se ha confesado fanática en diversas ocasiones.Jalil, quien recientemente reveló algunos detalles de su divorcio, elevó la temperatura en Internet y dejó claro que la edad no es un impedimento para presumir figura en atrevidos looks, pues a sus 42 años definitivamente posee un esbelto y curvilíneo cuerpo que es admirado por sus fans.

La conductora, que suma 3 millones de seguidores en Instagram, 2.6 en Facebook y 2.3 en Twitter, es una de las consentidas de la televisión y las redes sociales, en las que es muy activa y constantemente comparte fotos y videos para dar algunos detalles de su vida, tanto privada como profesional. 

Tábata Jalil se olvida del frío y enciende la red con atrevido bikini
Tábata Jalil se olvida del frío y enciende la red con atrevido bikini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tábata Jalil se olvida del frío y enciende la red con atrevido bikini