Suspenden trámites en oficinas del Bienestar

Suspenden trámites en oficinas del Bienestar
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En Monclova será hasta el mes de octubre cuando empiece el proceso de registro de nuevos beneficiarios al programa de apoyo para los adultos mayores.

La coordinadora de Programas de Bienestar de la Región Centro, Claudia Garza del Toro, señaló que las oficinas de la dependencia permanecerán cerradas mientras se sigan realizando las campañas de vacunación.

Garza del Toro mencionó que desde el lunes pasado se terminó la veda electoral que se inició por la consulta popular, y que en los próximos meses del año se continuarán realizando los trámites y la afiliación a los programas de la federación en beneficio de los sectores vulnerables de la población. En Monclova será hasta el mes de octubre cuando empiece el proceso de registro de nuevos beneficiarios al programa de apoyo para los adultos mayores.

 

Afiliación“Todo continúa igual con los programas. En el caso de Monclova, ahorita tenemos la labor de vacunación muy intensa, por eso las oficinas seguirán cerradas, por cuestión de falta de personal para atender”.

Comentó que en otros municipios ya se arrancó con la incorporación a la pensión del Bienestar 65 y más. La afiliación se hará por etapas e inició en Abasolo, Juárez, Escobedo y Progreso.

Suspenden trámites en oficinas del Bienestar
Suspenden trámites en oficinas del Bienestar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden trámites en oficinas del Bienestar