Stranger Things 4 fija fecha de estreno

Stranger Things 4 fija fecha de estreno
Redacción / El Tiempo Monclova

Publicó los 9 títulos de sus episodios junto a un nuevo avance. 

El día de ayer 6 de noviembre del presente año, fue el Stranger Things Day, es decir, una nueva oportunidad de Netflix para deleitarse con el enorme éxito de su serie. Los numerosos fans de la famosa serie pueden irse preparando para la época estival del año 2022, amenizando la espera con un nuevo teaser de los tantos que Netflix ha ido lanzando en los últimos meses.

Era de esperar que Netflix diera nuevos detalles sobre la cuarta temporada de Stranger Things y de cuando sería su estreno, y así fue, pues ha establecido una fecha, pues publicaron un nuevo avance y revelaron los títulos que tendrán los nueve episodios de esta temporada.

Hay una letra pequeña: no se trata de una fecha fija, sino que Netflix se ha limitado a dejar caer “verano de 2022”, en lo que supondría llegar tres años después de la anterior temporada, pues debido al COVID-19 se ha extendido la entrega de esta cuarta temporada.

 

61882ad7a40d7.jpg

 

En esta ocasión, el hilo conductor del avance es una carta que Once (Millie Bobby Brown) le escribe a Mike (Finn Wolfhard) desde el pueblo al que se ha mudado, detallando sus deseos por encajar en el nuevo instituto y su intención de que las inminentes vacaciones de primavera sean “las mejores de la historia”. Como es habitual en Hawkins y alrededores, el empeño de sus habitantes por divertirse será entorpecido por las fuerzas sobrenaturales, mientras Hopper (David Harbour), dado por muerto, intenta escapar de la prisión rusa donde terminó al final de la temporada anterior.

Los nueve episodios llevan por nombre: The Hellfire Club (‘El club del fuego infernal’), Vecna’s Curse (‘La maldición de Vecna’), The Monster and the Superhero (‘El monstruo y el superhéroe’), Dear Billy (‘Querido Billy’, en probable referencia al desdichado hermano de Max, que interpreta Sadie Sink), The Nina Project (‘El proyecto Nina’), The Dive (‘La inmersión’), The Massacre at Hawkins Lab (‘La masacre del laboratorio de Hawkins’), Papa The Piggyback. A primera vista no son muy esclarecedores de cuál será la gran amenaza que se cierna en esta ocasión sobre los protagonistas, pero hay otros sitios donde mirar.

Un ejemplo sería, que el mismo Robert Englund que ha encarnado a Freddy Krueger vaya a aparecer como un inquietante personaje. O la misteriosa Casa Creel que nos mostraron durante el TUDUM 2021, donde se internaban algunos de los miembros de la pandilla para explorar. Más allá de estos detalles, el equipo al completo de Stranger Things ha asegurado que esta temporada será “la más aterradora de todas” (en consonancia a lo que ha dicho cada vez que se estrenaba una nueva tanda), y la serie se prepara para una nueva fase paralelamente a que en Netflix ya se esté hablando de un posible spin-off. Protagonizado, naturalmente, por Once.

Stranger Things 4 fija fecha de estreno
Stranger Things 4 fija fecha de estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stranger Things 4 fija fecha de estreno