Spiderman No Way Home: ¿ A partir de qué hora se podrán adquirir boletos este 29 de noviembre?

Spiderman No Way Home: ¿ A partir de qué hora se podrán adquirir boletos este 29 de noviembre?
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

La película estelarizada por Tom Holland ha causado gran furor entre los fans de la historia debido a la ola de teorías sobre ella, en especial, por la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Este lunes 29 de noviembre iniciará la preventa de boletos para el estreno de Spiderman No Way Home, una de las películas más esperadas del año en todo el mundo, pues desde que se anunció se ha creado una serie de especulaciones entorno a los personajes que participarán en la cinta, por lo que los fans están ansiosos de verla.

Con el fin de evitar aglomeraciones en las taquillas el día del estreno que será el próximo 15 de diciembre en México, las dos compañías de cine más importantes del país anunciaron, a través de sus redes sociales, que la preventa de boletos comenzará este lunes a partir del primer minuto del día por medio de sus plataformas de internet.

“Hola, la preventa estará disponible a partir de las 00:01 hrs del 29 de noviembre en nuestros medios digitales. También podrás adquirirlos en taquilla dentro de los horarios establecidos del cine, regularmente abren 30 minutos antes de la primer función”, se lee en un tuit de @AyudaCinépolis.

61a404aae59f0.jpg

Tanto Cinepolis como Cinemex iniciarán la venta de boletos en la hora y día indicado, por lo que las personas que tienen contemplado ver la película el día del estreno tendrán que adquirir sus boletos vía internet. Se espera que las entradas de las primeras funciones se agoten al cabo de algunos minutos, pero Spiderman No Way Home estará disponible para los siguientes días.

No obstante, ninguna de las compañías ha confirmado si durante el día de la preventa también se podrán comprar entradas para las funciones de los días posteriores al estreno.

El público que no cuente con medios para hacer la compra vía electrónica también podrá tener sus boletos de la manera tradicional, es decir, las entradas se venderán en las taquillas como cualquier otra cinta, sin embargo, es muy probable que ya no están disponibles para el día del estreno debido a la gran demanda que existe.

La cantidad de boletos que se podrán adquirir por persona varían de acuerdo con el cine, pero se cree que se implementará un límite de 10 por transacción. Cabe mencionar que los costos también son diferentes entre compañías y sucursales, por lo que el precio dependerá de la zona geográfica en donde se encuentre la sala de cine seleccionada.

Otro detalle importante de la función de estreno es que se cree que no habrá proyección especial de media noche, contrario a lo que se tenía acostumbrado. Hasta el momento, ninguno de los dos cines ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero se cree que la medida sanitaria, que fue tomada como precaución ante la pandemia, permanecerá porque los riesgos de contagio de COVID-19 continúan.

Es importante señalar que las aglomeraciones de gente sigue siendo un riesgo latente de contagio a pesar de que el semáforo epidemiológico ya se encuentra en verde. El estreno de media noche se caracterizaba por concentrar una gran cantidad de gente, quienes suelen asistir disfrazados de los personajes de la cinta que vería, es toda una celebración. No obstante, este año no podrá ser así para resguardad las medidas de seguridad pertinentes.

De esta manera, se cree que la primer función de Spider-Man: No Way Home será en cuanto comience el servicio de cada complejo, cuyos horarios de apertura oscilan entre las 10:00 horas y las 14:00 horas.

Por ahora, los fans solo pueden esperar a que lleguen los primeros minutos de este lunes para poder adquirir sus entradas y seguir alimentando su curiosidad con los escandalosos tv spots de Spiderman No Way Home que están circulando en internet, donde la propia producción a revelado más detalles de la película y, de cierta manera, se cree que confirmaron el spiderverse.

Spiderman No Way Home: ¿ A partir de qué hora se podrán adquirir boletos este 29 de noviembre?
Spiderman No Way Home: ¿ A partir de qué hora se podrán adquirir boletos este 29 de noviembre? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spiderman No Way Home: ¿ A partir de qué hora se podrán adquirir boletos este 29 de noviembre?