Soto y Baeva reflexionan sobre la migración en 'Allá te espero'

Soto y Baeva reflexionan sobre la migración en 'Allá te espero'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Para ambos actores compartir crédito ha significado también un acercamiento en beneficio de su relación en la vida real.

Gabriel Soto e Irina Baeva ya comenzaron las grabaciones de lo que será su tercer proyecto juntos en televisión, el melodrama "Allá te espero". La pareja protagonizará la historia de la telenovela producida por Angelli Nesma, que pone en la mesa el tema de migración como una problemática social central.
"Nos tenemos mucha confianza entonces creo que eso nos ayuda mucho, ya sabemos cómo ayudarnos el uno al otro y experimentar más; nuestras platicas después de cámaras, en el coche, vamos analizando la escena, creo que eso ayuda a que como pareja estemos en la misma historia, porque estamos construyendo la misma ficción", dijo Irina Baeva durante el claquetazo de las grabaciones.
Además de ellos, en el reparto también se encuentran actores como Lambda García, Arturo Peniche, Eva Cedeño y Andrés Palacios, quien considera que esta es una oportunidad de evaluar lo que está pasando en el país por falta de oportunidades.
"Son cosas que existen aunque no se cuenten en los medios", señaló Palacios, mientras que Eva, su pareja en la ficción, intentará resaltar el orgullo nacional: "Es un personaje que ama a su país sobre todas las cosas y va tomando decisiones por los que ama", expresó.
Eugenia Cauduro será una de las actrices más consolidadas que regresa a la televisión con este proyecto, pero también se incluyen nuevos talentos en un 50 por ciento, según detalló la productora.
"Como persona me siento muy feliz de estar de regreso otra vez trabajando con Angelli, cada proyecto es un reto más y en este bordar cada personaje uno va evolucionando, le va encontrando cosas buenas y nuevas metas. Este es un personaje muy humano aunque tiene su parte oscura también", detalló Cauduro.

Soto y Baeva reflexionan sobre la migración en 'Allá te espero'
Soto y Baeva reflexionan sobre la migración en 'Allá te espero' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Soto y Baeva reflexionan sobre la migración en 'Allá te espero'