¡Sing 2 está lista para llegar a cines!

¡Sing 2 está lista para llegar a cines!
Redacción / El Tiempo Monclova

"La película es espectacular porque te das cuenta que la música te persigue en las alegrías y en las tristezas". 

En esta época decembrina, llega un segundo capítulo de la exitosa película animada “Sing”, llegará acompañada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. El koala, Buster Moon (Benny Ibarra), y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, sólo hay un pequeño inconveniente.

Primero tienen que convencer a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo para que se una a ellos, el león Clay Calloway, interpretado por Chayanne, quien regresa al mundo del doblaje. "La película es espectacular porque te das cuenta que la música te persigue en las alegrías y en las tristezas".

61c3702c85205.jpg

"Y la música de la película es fantástica, disfrutas desde que empiezas hasta el final. En lo personal, la música me ha acompañado en las alegrías cuando tienes una fiesta, un cumpleaños, estás en el mar, en una boda, o estás con los amigos, siempre hay música para todos", afirmó el puertorriqueño.

La historia de Sing: Ven y Canta, fue acerca de encontrar el valor para perseguir tus sueños; en Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!, la trama nos enseñará cómo liberarte de los límites que otras personas ponen a tus sueños, o que tú mismo te pones.

"Siempre vas a conseguir tropiezos en cualquier carrera puede ser la carrera de un chef, la carrera de un médico, la carrera de un artista, la carrera de un productor, de un maquillista, la carrera de un padre, de una madre, siempre en todas las carreras uno tiene el conocimiento de unas cosas y aprende en el proceso de otras y la cosa es seguir adelante y disfrutar cada momento y en esta película se refleja eso", concluyó Chayanne.

¡Sing 2 está lista para llegar a cines!
¡Sing 2 está lista para llegar a cines! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Sing 2 está lista para llegar a cines!