La riña campal sucedió el pasado fin de semana en Nueva Rosita.
Empleados del Seguro Social de distintas clínicas en la Región Carbonífera, fueron los protagonistas de la riña campal suscitada el pasado fin de semana en Nueva Rosita.
Luis Miguel Rivera Castañeda delegado regional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XII confirmó que el enfrentamiento que se aprecia en un video en redes sociales son dos empleadas de la institución e incluso fue una reunión entre trabajadores.
La riña fue en instalaciones del centro recreativo y la investigación está abierta para tener conocimiento qué fue lo que pasó para que el evento social terminara en una riña campal entre mujeres.
Lamento la penosa situación que fue viral en las redes sociales y prometió aplicar sanciones o correctivos a las protagonistas de la pelea porque observó en el video a una mujer semi desnuda, desaliñada y con heridas en el rostro.
Reprobó el hecho y no pasará por alto lo acontecido porque se ve claramente que también pasaron por alto los protocolos sanitarios en el lugar y había más aforo del permitido.
Reconoció que la situación se salió de control y desafortunadamente la mayoría de los presentes en el evento social son trabajadores de la institución que dieron una pésima imagen.
Adelantó la identificación de las rijosas pero tomará decisiones basadas en la investigación esperando encontrar la mejor solución para este bochornoso hecho.