SIMAS pide a AHMSA empiece pagos en especie

SIMAS pide a AHMSA empiece pagos en especie
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Para concretar proyectos se necesitan hasta 500 MDP, es necesario cambio de tuberías principales desde pozuelos.

El Sistema Intermunicipal de Aguas y saneamientos (SIMAS) buscará que los adeudos de Altos Hornos de México empiece a pagarse en especie. Una propuesta es recibir acero para tubería o para lamina que se requiere en la fabricación de tanques estacionarios. La acerera debe mediante la comisión estatal de aguas 115 millones.

Aunque en el ultimo año el SIMAS ha recibido por parte del CEAS cuatro abonos de aproximadamente 7 millones de pesos en conjunto por parte de la Comisión Estatal de Aguas el adeudo es de 115 MDP. En el sistema se requiere cambios de tubería en zona centro de Frontera y la línea de 14 kilómetros de longitud que viene desde pozuelos. Además de diversos proyectos como una tratadora de aguas negras al norte de la ciudad y una más en Frontera que se incluyen en el monto de 500 MDP necesarios para concretarlos. Por eso buscarán que se reduzca la deuda con pagos en especia con acero para tubería o para lamina y construir tanques estacionarios.

VALIDADOS

Al concluir el consejo de SIMAS Eduardo Campos Villarreal confirmó los proyectos que se tienen y los montos económicos que se necesitan para realizarlos. Por eso indicó que propondrán a la acerera el pago en especia para reducir los montos que tiene como adeudos.

SIMAS pide a AHMSA empiece pagos en especie
SIMAS pide a AHMSA empiece pagos en especie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS pide a AHMSA empiece pagos en especie