Sheinbaum entrega reconocimientos a cuerpo de policías de CDMX

Sheinbaum entrega reconocimientos a cuerpo de policías de CDMX
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Quiero reconocerles esta entrega a los y las policías, no solamente por cumplir con su deber sino al servir a la gente en problemas como el del Metro", dijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una ceremonia de reconocimiento al cuerpo de policías de la Ciudad de México, la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum expresó su agradecimiento a los elementos de seguridad, debido a que ha sido un año muy difícil al reconocer que muchos han perdido la vida frente al coronavirus.

"Quiero reconocerles esta entrega a los y las policías, no solamente por cumplir con su deber sino al servir a la gente en problemas como el del Metro, durante inundaciones, en la repartición de cubrebocas y en crear este vínculo con la sociedad, que ha hecho que tengan un reconocimiento por parte de nosotros. Por siempre, muchísimas gracias a los policías de la Ciudad de México", mencionó Sheinbaum.

En el evento, presidido por la mandataria capitalina, estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, así como la titular de las Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, Ernestina Godoy.

De la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió el reconocimiento al Policía del Año 2020, el Policía Segundo Otilio Fernández Basilio, por enfrentar a varios hombres que portaban armas de fuego y que pretendían robar un transporte de carga de la empresa que custodiaba logrando la detención de uno de los agresores.

Además, recibieron reconocimiento los Policías Distinguidos de los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, respectivamente, la Policía Primera María Magdalena González Ocampo, el Policía Luis Arturo Méndez Fitz, el Policía Erick Emilio Vargas Cedillo, el Policía Segundo Hugo Daniel Herrera López y el Policía Cesar Rojas Cruz.

También, fue entregada la condecoración al Valor Policial en Segundo Orden para la Policía Primera Dulce Guadalupe Aguilar Susano; y la condecoración por Perseverancia de 30 años, a la Policía Primera Guadalupe Cecilia Jiménez Cruz, por conducirse con lealtad, honradez y eficiencia durante sus años de servicios continuos e ininterrumpidos.

Recibieron de manos de las autoridades el reconocimiento como Jefas de Cuadrante por Convocatoria de selección la Suboficial Imelda Vergara Almazán y la Policía Segunda Margarita Álvarez Gómez; y como Jefe de Cuadrante por Convocatoria de selección, el Policía Segundo Isaac Álvarez Cardona.

Sheinbaum entrega reconocimientos a cuerpo de policías de CDMX
Sheinbaum entrega reconocimientos a cuerpo de policías de CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum entrega reconocimientos a cuerpo de policías de CDMX