Shakira no es “monedita de oro”

Shakira no es “monedita de oro”
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aunque muchos artistas han colaborado con la colombiana y le han expresado su admiración, hay otros que se han encargado de demostrar que no es de su simpatía

Una mala relación no necesariamente está siempre asociada a escándalos públicos o peleas mediáticas con millones de personas como testigos. En el caso de las celebridades, a veces son pequeños detalles los que terminan por llevar a la conclusión de que las cosas no están bien entre pares. Aunque distintas celebridades como JLo, Katy Perry, Beyoncé, Rihanna y Demi Lovato, han confesado públicamente su admiración hacia Shak, hay otros artistas que no pueden ni verla. Esta es la lista de algunos artistas que, por lo visto, no toleran a la cantautora, aunque ninguno de ellos se ha peleado públicamente con ella.

6118712620e40.jpg

J Balvin
Ambos nacidos en Colombia, ha sido el propio Balvin quien, con indirectas, ha dejado en claro que no habría buena química entre él y Shak. Todo se desprendió de una entrevista virtual de la que participaron J Balvin, Maluma y los Black Eyed Peas con el medio Billboard hace ya algún tiempo. Se le preguntó a will.i.am con cuál de los dos artistas que lo acompañaban se había sentido más cómodo al trabajar, a lo que contestó que había sido con Shakira, asegurando que es muy organizada.
Mientras el músico respondía, de forma intempestiva Balvin comenzó a reírse a carcajadas ante la mirada desconcertada de los demás. Y, con algo de picardía, agregó: “No sé, no sé, no he trabajado con ella”. Y eso no fue tomado muy bien por los fans de Shakira. Luego de esta inesperada reacción, el mismísimo padre de Balvin tuvo que salir a pedir disculpas públicamente a Shakira.

6118712628354.jpg

Bad Bunny
Durante el histórico espectáculo de medio tiempo del Superbowl del 2020, además de JLo y Shakira hubo otro artista latino que aportó su color al show: Bad Bunny. Una vez terminada la puesta en escena, Shak agradeció en sus redes sociales y mencionó a Bunny, pero este ni siquiera la tomó en cuenta al hacer su propia publicación. Aunque no olvidó agradecer y felicitar a “La Diva del Bronx”: “JLo, además de ser una súper estrella, es una reina, una diva”, escribió en su cuenta de Twitter luego del espectáculo. A Shakira simplemente la ignoró.

Antonela Roccuzzo
En días pasados se reavivó el tema de la rivalidad entre Antonela Roccuzzo, esposa de Lio Messi, y Shakira. Según trascendió, la rosarina organizó una fiesta para despedir al futbolista de su rol en el FC Barcelona, y los grandes ausentes fueron la cantante colombiana y su marido, el también astro. 
Desde hace al menos una década, un fuerte rumor asegura que las esposas de los futbolistas no tienen una buena relación. Según los comentarios de ese círculo, Roccuzzo no le habría perdonado nunca a la cantante colombiana que provocara la ruptura de Piqué con su amiga Nuria Tomás. 

611871262ec19.jpg

Avril Lavigne
La canadiense Avril Lavigne parece ser otra de las artistas que no termina de pasar a Shakira. Y es que, más allá de que en 2007 se las vio juntas en un lujoso restaurante de Beverly Hills, 11 años después los fans más observadores se percataron de algo. En 2018, usuarios de Instagram se dieron cuenta de que Lavigne había dejado de seguir a Shakira en esa red. El detalle es que en ese mismo momento dejó de seguir también a Madonna, Jennifer Aniston y Lady Gaga. ¿Mera coincidencia?

Shakira no es “monedita de oro”
Shakira no es “monedita de oro” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira no es “monedita de oro”