Sexagenario sufre accidente vehicular en Monclova

Sexagenario sufre accidente vehicular en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El percance se registró sobre el San José

Con el rostro bañado en sangre, así termino un hombre de la tercera edad al sufrir un accidente vehicular, cuando conducía su lujoso automóvil sobre el bulevar San José la madrugada del viernes.

Fue minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando Maximinio N de 68 años de edad vecino del Fraccionamiento Carranza,se desplazaba abordo de su vehículo de modelo reciente, marca Toyota tipo RAVA4 color guindo sobre la citada arteria vial en dirección al poniente.

Al llegar a la altura de la calle Monclova de la colonia Hipodromo, según testigos sufrió la ruptura de una rótula, lo que hizo que el automóvil terminara dando varios giros hasta terminar en sentido contrario al que circulaba y con un neumático desprendido, dejando a su conductor con heridas cortantes sobre el rostro producidas con el vidrio delantero al impactarse con la cabeza.

Durante minutos el lesionado permaneció dentro de la cabina, hasta que Socorristas de Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, llevaron a cabo el peritaje correspondiente asegurando al automóvil, el cual fue llevado a un corralón hasta que fuera reclamado y se cubrieran las infracciones cometidas.

Sexagenario sufre accidente vehicular en Monclova
Sexagenario sufre accidente vehicular en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenario sufre accidente vehicular en Monclova