Sexagenario queda detenido por hacer tocamientos a menor

Sexagenario queda detenido por hacer tocamientos a menor
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable fue detenido en el domicilio donde fueron lo hechos por los padres de la afectada quienes lo entregaron a las autoridades municipales

Un niña de solo 8 años de edad presuntamente fue abusada sexualmente por la pareja sentimental de su abuela materna. Los hechos sucedieron dentro del domicilio de la menor en la colonia Guerrero

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 a.m en la calle 6 con 33. El presunto responsable de nombre Esteban N de 60 años de edad aprovechó un descuido para quedarse solo y saciar sus bajos instintos.  La madre de la niña afortunadamente se percató a tiempo y logró evitar que el hecho pasara a mayores. La mujer llamó de inmediato a su esposo y lo enteró de la situación. El padre quien se encontraba trabajando solicitó permiso y se dirigió a su casa donde llegó y golpeó al presunto abusador.

Aseguramiento. El hombre resultó con algunos golpes en el rostro. En minutos elementos preventivos llegaron y recibieron al individuo que nada hizo por huir. Los padres de la inocente estaban furiosos y casi lo linchan. No se sabe cuantas veces llevó a cabo este tipo de situaciones.

Traslado. Una vez asegurado fue conducido a la patrulla y trasladado a las instalaciones municipales. Fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien fue enterado  de los pormenores por los padres de la niña. Los progenitores exigieron justicia y pidieron se procediera con todo el poder que la ley tiene. Serían las próximas 24 horas fundamentales para decidir la situación jurídica.

Procedimiento. Una vez que se realizó el Informe Policial Homologado por parte de los policías que realizaron el arresto se tomó la versión de los acontecimientos. Se puso el imputado a disposición del Ministerio Público para que fuera esa dependencia quien iniciara la carpeta de investigación y  judicializara el caso ante un Juez Penal.

Delitos. Por atentados al pudor y abuso sexual son los delitos por los cuales se turnó el presunto responsable. Las autoridades del estado después de realizar una investigación por parte de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal determinaran la responsabilidad del sexagenario.

Proceso. Los agentes de la Fiscalía investigarán si existe o no otras acusaciones en contra del presunto responsable para tomar las querellas y anexarlas a la carpeta de investigación.

Sexagenario queda detenido por hacer tocamientos a menor
Sexagenario queda detenido por hacer tocamientos a menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenario queda detenido por hacer tocamientos a menor