Segunda victoria de Toros ante Mariachis

Segunda victoria de  Toros ante Mariachis
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Leones también logra segundo triunfo

Los Toros de Tijuana le propinaron la segunda derrota a los Mariachis a quienes derrotaron por pizarra de 11-9 y pone la serie de la Zona Norte 2-0.

Los Toros vinieron de atrás, pues Mariachis atacó en la tercera entrada con racimo de cinco carreras, luego hicieron una en la cuarta, una en la quinta, una en la sexta y una en la octava, sobresaliendo cuadrangulares de Leo Heras y Anthony García.
Pero Toros logra achicar la ventaja en la cuarta entrada con dos carreras, otras dos en la quinta, una en la sexta, racimo de cinco en la séptima para darle la vuelta a la pizarra y cierran con una en la octava, sobresale cuadrangular de Ricky Álvarez con uno a bordo.
Tijuana Abrió con Joe Van Meter, quien solo duró dos entradas dos tercios, cinco hits, cinco carreras, siendo relevado por Horacio Ramírez, Jorge Pérez, Jake Sánchez, Brennan Bernandino que gana el juego, luego siguieron Oliver  Pérez, Michael Tonkin y Fernando Rodney que aplica otro salvamento.
Guadalajara inicia con Anthony Vázquez, cinco entradas, 10 hits, cuatro carreras, lo releva Oscar Félix, Alejandro Chávez, Jonathan Aro que carga con la derrota, luego viene Winston Lavendier y Fernando Cruz.

Segunda victoria de  Toros ante Mariachis
Segunda victoria de Toros ante Mariachis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Segunda victoria de Toros ante Mariachis