Se trepa a camellón en Monclova

Se trepa a camellón en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable estuvo a punto de huir del lugar

Sobre el camellón central que divide los dos carriles de circulación, terminó un vehículo la madrugada de ayer, cuando su conductor quien se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del volante y terminó proyectado contra un árbol.
El accidente que afortunadamente solo dejó daños materiales, tuvo lugar minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la calle Primero de Enero de la colonia Praderas del sur Primer Sector en dirección al poniente, una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee modelo 1998 color blanco, la cual era conducida por Ossiel N de 25 años de edad. Al llegar al cruce con la avenida Obrero Unido debido al exceso de velocidad y la falta de precaución perdió el control del volante y terminó su loca carrera sobre el camellón central  proyectado de frente contra un árbol que evitó invadiera el carril contrario donde se encontraban estacionados varios carros, los cuales hubieran sido impactados inevitablemente.
La rápido intervención de los elementos del departamento de Control de Accidentes, fue el factor para echarle el guante al presunto responsable, quien intentaba bajar de su coche y huir para evadir todo tipo de responsabilidad.
Una vez asegurado fue trasladado abordo de la patrulla a las instalaciones preventivas, donde el Juez Calificador en turno lo depositó dentro de una celda para que se hiciera cargo de los  daños y cubriera las infracciones cometidas, mientras el automóvil fue llevado a un corralon donde permanecería hasta que fuera reclamado por su propietario.

Se trepa a camellón en Monclova
Se trepa a camellón en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se trepa a camellón en Monclova