Se rompen protocolos de sanidad en León
AGENCIAS / EL TIEMPOLos protocolos de sanidad siguen sin cumplirse en el futbol. La muestra está en el campeón León, quien a la salida de su hotel de concentración tuvo contacto con un grupo de aficionados, que los esperaba para tomarse fotografías.
Los mandatos de la Liga MX señalan que los futbolistas y los integrantes de los cuerpos técnicos no deben de tener contacto con el público en ninguna de las zonas públicas de trayecto al estadio. Aquí no se dio.
Algunos jugadores de los Esmeraldas se detuvieron a tomarse fotos o saludar a su afición, siendo Ignacio Ambriz, el director técnico, quien más se entretuvo atendiendo al público para tomarse fotos.
No fueron todos los jugadores, pero con uno basta para poner en peligro de contagiado a los demás.
Los mismos aficionados, a la salida del hotel, para tomar la avenida, hicieron una especie de pasillo, parecido al que se hacía en Pachuca, escoltando con banderas y fuegos artificiales al camión de su equipo.
Muy parecido a lo que hacía Pachuca, su hermano mayor, a la llegada del camión de los Tuzos.
En el estadio, otros aficionados solo lanzaron vítores al camión a la entrada del estacionamiento, al cual ya no se puede ingresar.
La visita, el Guadalajara, entró desapercibida, por la parte de atrás.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema