Se reporta en Monclova la creación de 3 mil empleos

Se reporta en Monclova la creación de 3 mil empleos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Corresponderá a la administración entrante dar seguimiento.

Pese a la pandemia, Monclova logró crear alrededor de 3 mil empleos principalmente en el sector comercio desde que se permitió la reanudación de las actividades, destacó Jorge Garza de la Fuente, director de Fomento Económico Municipal.

Recuperación. Mencionó que hay varias plazas comerciales de reciente creación, al menos con 10 locales y que se ubican en la zona norte de Monclova. “Tenemos plazas comerciales, restaurantes, comercios, afortunadamente esta pandemia que tanto nos ha golpeado tampoco nos ha detenido las buenas intenciones de los empresarios de seguir invirtiendo, que es una parte importante”, destacó.

Empleos. Reconoció que aún no es el número de empleos que quisieran haber recuperado, sin embargo, continúan impulsando las vacantes desde la dirección con ferias virtuales y el próximo año esperan que se concreten inversiones de empresas que generarán más trabajo.

Trabajo. Comentó que, a la nueva administración, que entrará en funciones el primero de enero, le corresponderá dar seguimiento a las nuevas inversiones en puerta y a la diversificación en el sector productivo. Se sabe que en los últimos días, hubo vacantes cubiertas por parte de trabajadores que lograron ocupar los puestos requeridos en dichos negocios.

Puestos. A pesar del brote de la nueva cepa,  no se han registrado incrementos del contagio, por lo que se estan tomando medidas más drásticas y lograr que no sea masiva la epidemia para seguir ocupando puestos en distintas empresas y generar aún más empleos de los que ya se ganaron.

Se reporta en Monclova la creación de 3 mil empleos
Se reporta en Monclova la creación de 3 mil empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reporta en Monclova la creación de 3 mil empleos