Se registra Fuerte choque en el San José

Se registra Fuerte choque en el San José
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Uno de los participantes quito el derecho de vía preferencial.

Varios miles de pesos en daños materiales dejaron como saldo un accidente automovilístico registrado la mañana de ayer sobre el bulevar San José. El percance se dio cuando uno de los participantes se atravesó al paso de vía libre del otro vehículo.

Fue minutos después de las 11:00 de la mañana, cuando circulaba sobre la citada arteria vial dirección al poniente, un automóvil marca Chevrolet tipo Beat color gris el cual era conducido por Adrián N. Al llegar al cruce con la calle España de la colonia Chinameca, le salió al paso un vehículo Liberty Jeep color gris el cual intento incorporarse al bulevar. Al momento del impacto ambos carros sufrieron dañados uno en el costado izquierdo y el otro en la parte frontal. El tráfico se vio interrumpido por varios minutos debido a la posición en la que terminaron los automóviles después del percance.

Daños

Todo fue tan raído que el afectado no logro evitar el encontronazo. Afortunadamente solo hubo daños materiales pero ambos conductores resultaron ilesos. El automóvil Liberty termino como presunto responsable.

Peritaje

Elementos del departamento de Control de Accidentes, acudieron al sitio y realizaron el peritaje correspondiente. Debido a que ambos vehículos sufrieron daños que no impidieron su movimiento, fueron conducidos por sus propietarios a las instalaciones de la comandancia municipal donde las aseguradoras de ambas partes, lograron llegar a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

 

Se registra Fuerte choque en el San José
Se registra Fuerte choque en el San José 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registra Fuerte choque en el San José