Se perfila como ganadora hija de Alma Rosa Barragán

Se perfila como ganadora hija de Alma Rosa Barragán
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Le haremos honor a su confianza, y al compromiso que tenía la Sra. Alma Barragán de mejorar este lugar que tanto amó y la amó, cumpliremos con su palabra y sus sueños"

MOROLEÓN, Gto.,- Alma Denisse Sánchez Barragán, quien ocupó la candidatura de su madre Alma Rosa Barragán, asesinada en un mitin el pasado 25 de mayo, se perfila como la próxima alcaldesa de Moroleón en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

En el cómputo del 97.4 por ciento de las actas, Alma Dennise, del partido Movimiento Ciudadano, supera dos a uno a la abanderada del PAN, Grecia Pantoja Álvarez, con 10 mil 35 votos, contra 4 mil 595 de la panista.

La candidata de la coalición PRD-PRI a la Presidencia Municipal, María del Socorro Ortega, felicitó a Sánchez Barragán por su triunfo en los comicios de este domingo "deseándole la mejor de las suertes en su nueva encomienda al frente del destino de Moroleón".

Movimiento Ciudadano designó a Alma Denisse como su candidata, en sustitución de su madre, asesinada a balazos por un grupo de hombres armados que se disfrazaron con playeras color naranja en un acto de campaña en la colonia La Manguita.

"Hasta el cielo, hoy Moroleón se pintó de naranja en honor a usted", se difunde en la página de Facebook de Alma Barragán, que Alma Denisse mantiene activo.

Asimismo, se dedica la victoria a la candidata privada de la vida, y destaca su lema de campaña: "Con Alma y Corazón ya comenzamos a mover Moroleón".

"El cambio que todos buscamos hoy comenzó y se ha logrado gracias a que ustedes salieron con toda su alma y corazón a votar por un gobierno distinto, y también se lo debemos a la Sra. Alma Barragán, que con todo el amor que siempre le tuvo a Moroleón logró unirnos a todos para lograrlo.

"Para ella y para todo Moroleón va este triunfo ciudadano, uno que no va a parar de trabajar hasta lograr lo que ella tanto quería y por lo que luchó toda su vida: que las familias vuelvan a tener todo lo necesario para vivir dignamente, para que los niños encuentren una infancia feliz, que los comerciantes vuelvan a ver el Moroleón próspero por el que tanto trabajan.

"Le haremos honor a su confianza, y al compromiso que tenía la Sra. Alma Barragán de mejorar este lugar que tanto amó y la amó, cumpliremos con su palabra y sus sueños", expresa.

Se perfila como ganadora hija de Alma Rosa Barragán
Se perfila como ganadora hija de Alma Rosa Barragán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se perfila como ganadora hija de Alma Rosa Barragán