Se estampa contra muro y huye en Monclova

Se estampa contra muro y huye en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Tuvieron que cerrar el carril por unos minutos ya que había pedazos de concreto por todos lados

Fuerte accidente automovilístico registrado la madrugada de ayer, dejó como resultado pérdida total de un automóvil, que terminó sobre el muro de contención, que divide los dos carriles de circulación.
El percance tuvo lugar minutos después de las 3:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre el buelvar Pape en dirección al sur, un automóvil marca Toyota tipo Camry color negro. Su conductor que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, según autoridades que tomaron conocimiento, perdió el control del volante a la altura de la colonia Álamo, para derribar un tramo del muro de concreto, donde terminó al final sobre él.
El chófer resultó milagrosamente ileso y rápidamente se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades, para evitar su detención y evadir todo tipo de responsabilidad.
Varias unidades de Protección Civil y de la Policía Preventiva, acordonaron el área para evitar un doble percance, pues por toda la carretera había pedazos de concreto. Una vez realizado el croquis correspondiente, se trasladó al destrozado vehículo a un corralón, donde permanecería hasta que se presente el propietario o el presunto responsable y cubra los daños al municipio, así como las infracciones cometidas.

Se estampa contra muro y huye en Monclova
Se estampa contra muro y huye en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estampa contra muro y huye en Monclova