Se distrae y provoca carambola en Monclova

Se distrae y provoca carambola en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El saldo fue considerable en daños materiales y una mujer lesionada

Una fuerte carambola entre 3 automóviles registrada la tarde de ayer, dejó como resultado cuantiosos daños materiales y una persona del sexo femenino lesionada.
El percance tuvo lugar minutos antes de las 6:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle Huémac en dirección al norte, una camioneta Grand Cherokee tipo Jeep color blanco, donde viajaban el conductor que terminó como presunto responsable y su novia que fue trasladada por elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila al hospital Amparo Pape de Benavides para que recibiera atención médica.
Fue al llegar al cruce con la calle Primera de la colonia Ciudad Deportiva, donde el presunto responsable debido a la velocidad en la que circulaba, no logró frenar a tiempo y se proyectó en la parte trasera de un carro Suzuki color café, el cual debido al impacto invadió el carril contrario de circulación, chocando contra un vehículo marca Dodge tipo Visión color gris donde su conductor nada pudo hacer por evitar el fuerte encontronazo.
Al momento del segundo impacto los dos automóviles terminaron incrustados contra el cordón de protección, afortunadamente ambos conductores resultaron sólo con lesiones superficiales.
La vialidad se vio obstruida por varios minutos, mientras elementos del departamento de Control de Accidentes realizaban el croquis correspondiente trasladando los tres vehículos participantes a un corralón, donde permanecerían hasta que se deslinden responsabilidades.
Al final el chofer que terminó como presunto responsable fue traslado a las instalaciones municipales para que llegar a un arreglo satisfactorio con los afectados, o de lo contrario se pasaría el caso a la Agencia del Ministerio Público, para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación.

Se distrae y provoca carambola en Monclova
Se distrae y provoca carambola en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se distrae y provoca carambola en Monclova