Samuel García: Nuevo León ahorrará más de 4 mmdp

Samuel García: Nuevo León ahorrará más de 4 mmdp
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con 'El Bronco', esa cantidad se perdía en "zonceras", dijo García.

El gobernador de Nuevo León, aseveró que su antecesor, Jaime Rodríguez Calderón, gastaba 4 mil 200 millones de pesos anuales "en zonceras, copetes y corrupción", recursos que su gobierno utilizará para realizar los grandes proyectos de su administración.

Agregó que al revisar todas las corruptelas y gastos superfluos que hubo en la anterior administración en muchas áreas, al grado que un secretario tenía a su servicio nueve camionetas blindadas cuyo arrendamiento se pagaba por hora, confirmó que es cierto cuando algunos dicen que sí hay lana en el gobierno, pero la tiran o se la roban, tal como sostiene el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Imagínense toda la obra que pudo haber hecho (Jaime Rodríguez) ya le dicen ahora 'El Vaquero', con cuatro mil 200 millones de pesos (por año), que mejor se fueron para hacer ricos a unos cuantos, no quiero sonar a AMLO; pero más o menos por ahí va", expresó Samuel García al regresar a las conferencias de las diez de la mañana, después de varias ausencias, donde precisó que ahora se pretende eliminar las de los domingos y dejarlas únicamente martes y jueves, para el tema del Covid-19 y lo que tenga relación con el mismo.

Ingresos. El mandatario estatal dijo estar muy contento porque el video que subió el miércoles para hablar sobre cómo se obtienen y se gastan los ingresos del presupuesto estatal, generó gran interés, en particular en lo que se refiere a los ahorros por cuatro mil 200 millones de pesos que pretende alcanzar el próximo año, en comparación con la gestión de Rodríguez Calderón. Expuso que el sábado entregará el proyecto de Presupuesto 2022 al Congreso local.

 

Samuel García: Nuevo León ahorrará más de 4 mmdp
Samuel García: Nuevo León ahorrará más de 4 mmdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García: Nuevo León ahorrará más de 4 mmdp