Sammy Pérez falleció a los 55 años

Sammy Pérez falleció a los 55 años
Agencias / El Tiempo de Monclova

El comediante tenía más de 10 días hospitalizado.

Eugenio Derbez lamentó la muerte del también comediante Sammy Pérez, a quien describió como un gran amigo y un alma buena. La madrugada de este viernes Sammy murió a consecuencia de un infarto cardiovascular después de varios días hospitalizado por COVID-19. Eugenio Derbez se pronunció sobre el deceso de su excompañero en XHDERBEZ.

Declaración

En entrevista telefónica para el Programa Hoy el comediante aseguró que Sammy Pérez no era solo un compañero de trabajo sino una persona muy especial

“Es muy triste. Fue una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía a México iba a mis fiestas a mis cumpleaños. Me duele porque fue un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido", dijo Eugenio.

Detalló que la relación de amistad con el comediante era tan fuerte y buena que cuando vivía en México siempre asistía a sus fiestas de cumpleaños.

El productor de cine y televisión aseguró que se encuentra sumamente consternado por el fallecimiento de su colaborador de grandes proyectos como Derbez en cuando, XHDRBZ, La Familia P.Luche y hasta la película No se aceptan devoluciones.

Durante la llamada telefónica con el matutino de Televisa, Derbez reiteró que sí estuvo apoyando a Sammy durante su hospitalización por complicaciones del COVID-19: "He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente –ayudé- con los gastos del hospital. Sammy desagraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia. Creo que ayer me habían comentado que ya había rebasado el millón y medio de pesos. No sé lo que sigue".

El querido actor mexicano no paró de elogiar a Pérez y recordó con nostalgia una de las escenas que hizo en su exitosa película.

“Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de: No se aceptan devoluciones en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz", finalizó.

Sammy Pérez falleció a los 55 años
Sammy Pérez falleció a los 55 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sammy Pérez falleció a los 55 años