Salma Hayek y Angelina Jolie roban cámara en tráiler de 'Eternals'

Salma Hayek y Angelina Jolie roban cámara en tráiler de 'Eternals'
El Universal / El Tiempo de Monclova

La cinta que continúa las historias del Universo Cinematográfico de Marvel llegará al cine en noviembre

ESTADOS UNIDOS.-Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido que esperar varios años para conocer lo que es la nueva fase de todas estas historias que se desarrollan luego que los Avengers derrocaran al titán loco Thanos y se despidieran de amigos como Iron Man y el Capitán América. Ahora, tras el estreno de series como "WandaVision" y "Falcon & Winter Soldier", una nueva cinta se acerca y es una de las más esperadas por los fans: "Eternals"

El tráiler de esta cinta que cuenta con el trabajo de estrellas de primer nivel, como son Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek, Millie Bobby Brown y Kumail Nanjiani, entre otros, fue estrenado desde temprano en este principio de semana y en el YouTube oficial de Marvel Latinoamérica cuenta con más de 71 mil vistas. 

El video inicia con unas personas en la playa que de pronto miran hacia el horizonte y de pronto se acerca una oscura figura enorme que vemos posteriormente que se trata de una nave espacial. 

Poco a poco podemos ver a los distintos protagonistas de esta cinta y la forma en que se involucran con las personas que estaban en la Tierra, ayudándoles a progresar y crear sociedades.

"Hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años jamás hemos interferido hasta ahora", dice una voz en off acompañando al clip en el que se ven escenas de acción, amor y sobre todo tiempos bastante catastróficos que requieren la intervención de estas figuras divinas. 

"Eternals", la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel y que cuenta con la dirección de Chloé Zhao, ganadora del Oscar por "Nomadland", tiene previsto su llegada a cines en noviembre. 

¿Cómo son los personajes de Salma Hayek y Angelina Jolie en "Eternals"?

Aunque Ajak y Thena no atraen la misma atención que Capitán América o Black Widow, Marvel decidió abrirles una puerta a los personajes y hacer una película que muchos subestiman, debido a su poca acogida en el universo de cómics.

Salma Hayek y Angelina Jolie roban cámara en tráiler de 'Eternals'
Salma Hayek y Angelina Jolie roban cámara en tráiler de 'Eternals' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek y Angelina Jolie roban cámara en tráiler de 'Eternals'