Rojos toma delantera y le gana a Mayos

Rojos toma delantera y le gana a Mayos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En la serie final del Club Pericos.

El equipo de los Rojos logra imponerse ante los Mayos con apretada pizarra de 10-1 y ganar el primer juego de la serie pactada a ganar dos de tres por el campeonato de la liga de softbol del Club Pericos.

Valente Rosales se lleva el triunfo a casa lanzando pelota de 12 hits, nueve carreras, cero ponches y dos errores de su cuadro.

Pierde el duelo Uriel Mena quien también lanza en toda la ruta a diferencia de hacerlo con pelota de siete hits, suficientes para las 10 carreras de la victoria, les regala siete pasaportes, un ponche y un error.

Los Rojos lograron hacer dos carreras en la segunda entrada, racimo de seis carreras en la tercera y dos mas en la quinta.

Con bateo poco, pero efectivo de Jorge Martínez quien pega de 2-1 fue jonrón, Rodolfo Gaytán de 3-2 los dos jonrones, Nelson Gaytán de 2-1, Rolando Mena de 3-1, Carlos Guzmán de 2-1 y Ricardo Ruiz de 2-1.

Por los Mayos los mejores al bat fueron Uriel Mena quien pega de 4-1 fue de cuadrangular, Jesús Sánchez de 4-2, Luis Sánchez de 4-2 y Carlos Coronado de 2-1.

Hoy viernes se lleva a cabo el segundo juego de esta gran serie a partir de las siete y media de la tarde en el diamante del parque del Club Pericos.

Rojos toma delantera y le gana a Mayos
Rojos toma delantera y le gana a Mayos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rojos toma delantera y le gana a Mayos