El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Roger: El triunfo quedará para siempre pero espero que no nos quedemos aquí

Roger: El triunfo quedará para siempre pero espero que no nos quedemos aquí
EFE / El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Roger dedicó su gol a los seguidores que no han podido disfrutar en el campo y destacó que el equipo

Valencia (España),- El delantero del Levante Roger Martí, autor del tanto en el último minuto que dio a su equipo el triunfo en la prórroga en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal, señaló que la victoria “quedará para siempre pero espero que nos quedemos aquí”.

“Creo que con el primer gol que marqué en Primera es de los más importantes que he metido por todo lo que significa”, señaló en la radio oficial del club.

“Es un triunfo de todos, por los que nos han podido estar, los que han estado en la grada, los que hemos salido del inicio y los que han entrado después y los que lo han visto en la tele”, destacó.

Roger dedicó su gol a los seguidores que no han podido disfrutar en el campo y destacó que el equipo “ha creído” como lo ha hecho toda la temporada. “Al final ha podido entrar la pelota y es una pasada”, apuntó.

El central del Levante Sergio Postigo señaló que con el triunfo han hecho “un poco más feliz a mucha gente” y recalcó que habría sido “increíble” haberlo vivido con público en la grada “pero ya vendrán tiempos mejores donde podamos disfrutar”.

“Ahora hay que seguir soñando”, pidió Postigo, que admitió que les habría gustado “que fuera más placentero pero sabíamos lo que teníamos enfrente es un equipo que te somete muchos minutos y así ha sido”.

“Han tenido sus oportunidades. Si estaba escrito un guión tendría que ser este”, explicó.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana