Reparte el INE paquetes electorales del distrito 3

Reparte el INE paquetes  electorales del distrito 3
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Contienen todo el material para  el trabajo de estas elecciones 

Bajo seguridad de elementos militares y a menos de una semana de que se realice el proceso electoral del 6 de junio, el Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en el distrito 03 arrancó el reparto de los paquetes electorales en los municipios que le compete, comenzando con los más alejados como lo son Hidalgo, Guerrero, Villa Unión, Allende, Sabinas, Progreso, Juárez, Abasolo y Escobedo.
En total son 345,179 boletas las que se ocuparán con base al censo de electorales que se tienen en todos los municipios que conforman el distrito electoral federal 03 que tiene su cabecera en esta ciudad de Monclova, donde además de esas boletas, el pasado 15 de mayo se recibieron 92 cajas con documentación y 52 con material para el proceso.
Julio Coello titular de la Junta Distrital 03 del INE con sede en Monclova, informó que a primera hora de ayer lunes 31 de mayo se inició el reparto de los paquetes electorales que contienen todo el material para el trabajo del próximo 6 de junio. Bajo vigilancia de elementos del Ejército, se abrió la bodega de resguardo de los paquetes que serán entregados a los presidentes y presidentas de casillas en los municipios señalados para el trabajo de la jornada electoral que se vivirá el domingo de la presente semana.
El reparto del material electoral se mantendrá hasta el próximo viernes cuatro en todos los municipios que conforman el distrito, explicó el titular del comité distrital 03 del INE, Julio Coello quien estuvo al frente del trabajo desde temprana hora de ayer.

Reparte el INE paquetes  electorales del distrito 3
Reparte el INE paquetes electorales del distrito 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparte el INE paquetes electorales del distrito 3