Registran 13 homicidios en 24 horas en municipios de Zacatecas

Registran 13 homicidios en 24 horas en municipios de Zacatecas
AGENCIAS / EL TIEMPO

En las últimas 24 horas se han registrado 13 homicidios en tres municipios de Zacatecas, además que se registraron dos cuerpos colgados en una presa, un ataque armado en una pizzería y un encobijado.

De acuerdo al reporte diario de homicidios dolosos generado por las instituciones de Seguridad, tan solo este jueves ocurrieron 10 homicidios dolosos en Zacatecas, mientras que las corporaciones policiales, hasta el mediodía de este viernes, ya han reportado tres.

Este jueves, algunos de los homicidios que tuvieron reporte en las corporaciones policiacas ocurrieron en el municipio de Fresnillo, como fue el hallazgo de dos cuerpos que estaban colgados de una barda en la Presa de Rivera y tenían colocado un mensaje alusivo a un grupo del crimen organizado que se disputa la plaza en esta entidad.

Ataque armado a una pizzería

En ese municipio, un grupo armado atacó una pizzería ubicada en el fraccionamiento Real de Fresnillo, donde se registraron cuatro personas lesionadas y tres de ellas murieron en el lugar, mientras que la otra persona herida fue trasladada a recibir atención médica.

En tanto que en la vía pública de la calle Narciso Mendoza, en el municipio de Morelos, se encontraron dos hombres muertos con diversos impactos de bala.

Este viernes, también en el municipio de Fresnillo, los reportes policiales registraron los primeros homicidios dolosos pues esta mañana se informó que en la calle Privada Santa María, en el fraccionamiento San Gabriel, estaban dos hombres lesionados por proyectiles de arma de fuego, pero cuando los policías municipales y los cuerpos de paramédicos acudieron al lugar, constataron que ya no tenían signos vitales.

Mientras que en la capital de Zacatecas, en la calle Salamanca de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontró a una persona fallecida cubierta con una cobija, pero no se informó si se trataba de un hombre o una mujer.

Registran 13 homicidios en 24 horas en municipios de Zacatecas
Registran 13 homicidios en 24 horas en municipios de Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registran 13 homicidios en 24 horas en municipios de Zacatecas