Reciben abuelitos su Beca Bimestral

Reciben abuelitos su Beca Bimestral
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Las pensiones de 65 y más se pagarán hasta el día martes 6 de Julio

FRONTERA, COAH.- Recibieron su pensión 58 adultos mayores, de 65 y más que les otorga el gobierno federal bimestralmente, mañana continuarán pagando.

60e2598bc8201.jpg

Los abuelitos acudieron a las instalaciones de la Escuela Melquiades Ballesteros desde las 9 de la mañana dijo Claudia Garza del Toro, delegada de Programas del Bienestar.

Fue a partir del pasado viernes 2, cuando inició el pago y será hasta el día martes 6 de Julio cuando se estarán solventando las pensiones de Adultos Mayores beneficiando al sector de 65 y más que actualmente goza de este beneficio, donde se les paga la cantidad de 3,100 pesos para cubrir sus necesidades.

Garza del Toro informó que aquellos que tengan dicha pensión deberán asistir con dos copias de su INE vigente, fue muy clara al decir que se atenderá a los adultos que cobren a través de órdenes de pago, tarjetas de Banorte vencidas y personas con discapacidad en Telecom.

Los pagos se estarán realizando desde las 9 am hasta la 1 pm en la Escuela Melquiades Ballesteros, tan solo el viernes se lograron pagar a 58 adultos mayores de Frontera, en caso de tener dudas sobre los pagos podrán acudir a las oficinas del bienestar en la colonia Los Pinos de Monclova, para que sean aclaradas.

Reciben abuelitos su Beca Bimestral
Reciben abuelitos su Beca Bimestral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben abuelitos su Beca Bimestral