Ravens: Le 'trae ganas' a Titans

Ravens: Le 'trae ganas' a Titans
El Universal / El Tiempo

La clave en el partido será lo que haga el mejor ataque terrestre de la Liga con los Ravens.

Los Ravens no olvidan la eliminación de los Playoffs el año pasado, cuando cayeron en casa siendo el mejor equipo de la conferencia a manos de los Titans.
La pregunta gira alrededor de Lamar Jackson, quien demostró que una temporada de MVP no es suficiente en postemporada y la revancha luce lejana.
La clave en el partido será lo que haga el mejor ataque terrestre de la Liga con los Ravens, ante el mejor corredor de la NFL con Derrick Henry; será la quinta ocasión con un duelo así en la NFL, el líder corredor ganó los cuatro enfrentamientos previos.
El último viaje. Podría ser la última temporada de Drew Brees y su legado depende de un título más en el Super Bowl. Los Saints son el segundo equipo que más presiona al quarterback y limitó a sus oponentes a un rating de 51.1 bajo presión y la menor cantidad de yardas por pase con 3.1 yardas, son malas noticias para Mitch Trubisky.
El peso del acero. La luz para los Browns ilumina las esperanzas en el ataque terrestre en que son dominantes sobre Steelers.

Ravens: Le 'trae ganas' a Titans
Ravens: Le 'trae ganas' a Titans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ravens: Le 'trae ganas' a Titans