Puebla sufre, pero gana
Agencias / El Tiempo de MonclovaLa franja se posesiona del cuarto lugar
Pachuca, Hgo.- No cabe duda que Puebla es el reflejo de “Larcamor”. El equipo de Nicolás Larcamón juega bonito, sabe sufrir y aguantar, también tiene claro en qué momento liquidar, de todo eso dieron cátedra anoche en el estadio Hidalgo.
Maximiliano Araújo abrió la cuenta con una jugada prefabricada, Erick Sánchez empató el juego, Maximiliano Perg devolvió la ventaja a la visita y Salvador Reyes puso el último del partido desde la media cancha, marcador final 3-1.
El zaguero hizo un pique para que el 10 le devolviera la pelota, recibió sin problemas, el “Burrito” salió a presionar, pero se lo sacó de encima sin problema, otro jugador tuzo hizo el intento y también se quedó en el camino. Ante lo permisivo de la zaga logró perfilarse para sacar un disparo bien colocado. Óscar Ustari no voló, la acción lo tomó por sorpresa, el balón terminó en la red ante el inútil recorrido del cancerbero.
La inercia ofensiva benefició al Puebla, Omar Fernández, el hombre que recién renovó hasta 2023 intentó con un trallazo fuerte que encontró destino en las manos de Óscar Ustari.
Pachuca respondió con el intento desde la derecha, la pelota fue tocada hacia el centro con Erick Aguirre, quien filtró la redonda y Roberto Nurse la metió a la portería con un hermoso taconcito, desafortunadamente, la jugada solamente quedó para la anécdota, el fuera de juego fue evidente y nadie se atrevió si quiera a cantar el gol.
La Franja logró equilibrar las cosas desde el tiro de esquina. Centro desde la derecha, Maximiliano Perg se elevó y remató a segundo poste. Óscar Ustari se quedó a medio camino, ni salió a cortar ni alcanzó a regresar y lo techaron. Cayó el segundo de la noche.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema