'Propinas' de 500 pesos y proteína 'del Orgullo': así el regreso de Bárbara de Regil a La Más Draga

'Propinas' de 500 pesos y proteína 'del Orgullo': así el regreso de Bárbara de Regil a La Más Draga
Redacción / El Tiempo Monclova

Muchos de los fanáticos de este programa de telerrealidad se volcaron para agradecer su participación dentro de la emisión.

En el quinto capítulo de La Más Draga 4 para sorpresa de todos apareció Bárbara de Regil de jueza en vez de Yuri. Y, como es costumbre, la protagonista de Rosario Tijeras no dejó de sorprender a los espectadores tras repartir unas “propinitas” a dos de las participantes con motivo de su esfuerzo.

“Yo quiero dar una propinita”, comenzó a decir la actriz mientras se levantaba de su asiento: “yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. Aquí va para ti, mi amor, tienes un talento inigualable” le externó a C-Pher y le entregó 500 pesos, para después darle la misma cantidad a Iris XC.

Pero lo anterior no fueron los únicos motivos que hicieron enfurecer a los seguidores del programa, ya que al momento de elegir qué concursante abandonaría el show, Bárbara apareció con una de sus famosas proteínas para promocionarlas.

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, dijo la influencer fitness antes de eliminar a Paper Cut y darle a Tiresias el paquete de su producto.

6170538d382d6.jpg

Ante esta situación, los internautas no tardaron en reaccionar y rápidamente hicieron a Bárbara de Regil un trendic topic, en donde se quejaron de que el programa la hubiera invitado con la intención de promocionar su polémica mercancía y además, eliminar a una de las contrincantes más fuertes de la temporada.

“Not Bárbara de Regil promocionando su inservible proteína a costa de la comunidad drag y gay. Es que no tiene vergüenza verdaderamente. Con razón la invitaron los productores. Tal pa cual”, “Bárbara no más fue a promocionar su porquería esa y a sacar a uno de los más grandes talentos de la más draga”,

Cabe recordar que esta no es la primera vez que de Regil aparece en La Más Draga, pues en 2020 fue su debut como jueza invitada y causó una buena impresión en los seguidores del programa.

Muchos de los fanáticos de este programa de telerrealidad se volcaron para agradecer su participación dentro de la emisión, celebraron sus comentarios y hasta pidieron que ella sea la conductora de la próxima temporada.

6170539f96caf.jpg

“Yo al ver qué Bárbara de Regil llegó más informada y más constructiva que Apio y Maribel Guardia” o “Yo después de ver a Barbara de Regil en LMD y ver qué fue buena jueza”, fueron algunos de los comentarios sobre su participación.

A pesar de que la mayoría de los comentarios fueron favorecedores, también existieron algunos de aquellos que no se cansaron de recordar otros eventos protagonizados por la actriz de Rosario Tijeras.

'Propinas' de 500 pesos y proteína 'del Orgullo': así el regreso de Bárbara de Regil a La Más Draga
'Propinas' de 500 pesos y proteína 'del Orgullo': así el regreso de Bárbara de Regil a La Más Draga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Propinas' de 500 pesos y proteína 'del Orgullo': así el regreso de Bárbara de Regil a La Más Draga