PRI utiliza apagones en spot y arremete contra Morena

PRI utiliza apagones en spot y arremete contra Morena
AGENCIAS / EL TIEMPO

 El Partido Revolucionario Institucional (PRI) critica en su nuevo spot al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, por los recientes apagones que afectaron a 26 estados del país.

En su spot difundido en redes sociales, el PRI señaló que Morena no es la esperanza al dejar al país en "completa oscuridad".

"La incapacidad, improvisación e irresponsabilidad han marcado a los gobiernos de Morena", expone.

Además, destacó que para los gobiernos del PRI siempre fue prioridad atender las necesidades de las familias mexicanas, por lo que nunca fueron problema los servicios básicos en sus administraciones.

Se restablece servicio de luz al 100%: CFE. Tras poco más de 55 horas después de que se registrara la primera interrupción del suministro de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció el pasado miércoles que logró restablecer el servicio eléctrico a todos los usuarios afectados del norte y noreste del país.

En un comunicado, la empresa del Estado afirmó que se restableció al 100% el suministro de electricidad a los usuarios afectados por cortes controlados y programados.

Al corte de las 14 horas, del 17 de febrero, se informó que los 42 millones 932 mil 595 usuarios tienen servicio de electricidad, con lo que se pone fin al apagón que inició el 15 de febrero en el norte y noreste del país.

PRI utiliza apagones en spot y arremete contra Morena
PRI utiliza apagones en spot y arremete contra Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI utiliza apagones en spot y arremete contra Morena