Prevén que Morena ganaría la elección  

Prevén que Morena ganaría la elección  
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

De los 6 aspirantes sólo restan cuatro, entre ellos una mujer

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Una vez que el Tribunal Electoral “tumbó” la coalición con UDC y PT; miembros activos de MORENA esperan el informe oficial por parte de la dirigencia nacional, señaló Martín Cortez López, representante de la mesa directiva del partido.
Dijo que aún con la ruptura de la alianza con los otros partidos, MORENA tiene la fuerza para ganar la elección local, sólo falta que se dé la asignación oficial  del candidato a la alcaldía.
Mencionó que ya sólo quedan 4 pre candidatos, Elier Rodríguez, Maurilio Garza, Hernán Menchaca y Martha Medina, entre ellos se elegirá al candidato a la Presidencia Municipal que los representará en la contienda del 6 de junio.
“Lo de la ruptura de la coalición ya es un hecho en la región, sólo estamos esperando el informe oficial el cual tiene que ser a la brevedad, nosotros seguimos adelante aun cuando no haya esa alianza”, comentó.
Indicó que la fecha límite para el registro del candidato a la alcaldía es el 25 de marzo, antes de esa fecha ya se sabrá quién será el candidato o candidata.
Agregó que en San Buenaventura MORENA se mantiene como la segunda fuerza política, pero en esta elección se quiere posicionar en el primer lugar.

Prevén que Morena ganaría la elección  
Prevén que Morena ganaría la elección   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prevén que Morena ganaría la elección