Precio de la gasolina subirá hasta 25 pesos

Precio de la gasolina subirá hasta 25 pesos
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Afirma empresario gasolinero que el combustible es manejado por un monopolio

FRONTERA, COAH.-  Continúa el incremento de la gasolina esto representa un golpe crítico para el bolsillo del ciudadano, quien actualmente lo único que busca es economizar, se espera que en próximos días el combustible llegue a alcanzar los 25 pesos. Gerardo Oyervides, empresario gasolinero, informó que dentro del tema de los combustibles se está manejando un monopolio, aunque por el momento la ciudadanía goza de elegir la empresa gasolinera que ofrece mejor precio, pero se está a unos meses que el precio del combustible se unifique, precio que mandaría PEMEX, luego de que se activara la Ley de Hidrocarburos, surtiendo el 100% de producto en la nación.
El empresario, dijo que lo más correcto es que se siga distribuyendo combustible extranjero en la nación ya que PEMEX no cuenta con la capacidad de abastecer la necesidad que tiene el país. 
Actualmente la gasolina ronda desde los 21.30 pesos hasta 21.70 pesos, pero se espera que este precio se incremente hasta los 25 pesos, aunado a esto las pipas continúan tardando en poder salir de las fronteras por lo que llegan con retraso a las estaciones por lo que el producto se encarece. Estos aumentos son un golpe directo a la economía dejando un panorama difícil para el empresario gasolinero y una crítica situación para el bolsillo del consumidor.

Precio de la gasolina subirá hasta 25 pesos
Precio de la gasolina subirá hasta 25 pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Precio de la gasolina subirá hasta 25 pesos