Practican endoscopia gástrica a Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme

Practican endoscopia gástrica a Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme
El Universal / El Tiempo de Monclova

La agrupación también explica que, la foto alarmante que se viralizó en redes sociales después de que su esposa Daisy Anahy.

CIUDAD DE MÉXICO,- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme acudió al hospital para realizarse unos estudios que le diagnosticaron la presencia de una hernia hiatal, señaló la agrupación mediante un comunicado.

De acuerdo a los informes oficiales el cantante acudió al hospital para realizarse una estroboscopia laríngea, con el objetivo de visualizar sus cuerdas vocales y por los "datos sugestivos" que le encontraron empezaron con un tratamiento.

"Se le dio un tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión", se lee en el comunicado.

61ce2dc8af2b2.jpg

La agrupación también explica que, la foto alarmante que se viralizó en redes sociales después de que su esposa Daisy Anahy, la compartiera en una historia de Instagram, fue cuando terminaban de hacerle la endoscopia gástrica.

En dicha publicación en donde se veía al cantante en una camilla siendo atendido por un grupo de médicos, con catéter y respirador, Daisy se limitó a escribir "primeramente Dios todo va a salir bien", lo que desató muchas especulaciones alrededor de su salud, incluso sus seguidores pensaron que se trataba de algún contagio de Covid-19.

Sin más preámbulo la banda señaló que le encontraron una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago y por el momento está descansando y tomando su tratamiento.

Practican endoscopia gástrica a Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme
Practican endoscopia gástrica a Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Practican endoscopia gástrica a Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme