Policías evitan suicidio de hombre de 60 años

Policías evitan suicidio de hombre de 60 años
AGENCIAS / EL TIEMPO

 

Elementos de la Policía Municipal de Mérida evitaron que un sexagenario se quitara la vida en calles del centro de la ciudad. Según el reporte policiaco, alrededor de las 10:20 horas, los agentes municipales ubicaron en la calle 56 entre 69 y 67 a un hombre que había atentado contra su vida en plena calle del centro de Mérida, por lo cual se cerró la vialidad con la finalidad de proporcionarle atención médica.

Se informó que el anciano, de nombre Manuel Antonio G.C. de 60 años de edad, caminaba sobre la calle 56 y, al llegar a un puesto, tomó un cuchillo y se hizo una herida de 20 centímetros en el brazo izquierdo. Los municipales acudieron al lugar junto con los paramédicos, sin embargo, la persona amenazó a los elementos con el cuchillo para evitar recibir atención médica, colocándose a mitad de la calle, lo que obligó a los agentes a implementar un operativo vial con la finalidad de salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos en el área.

Después de dialogar con el ciudadano, los policías lo convencieron de bajar el cuchillo para que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, además de detener la hemorragia que presentaba. Al lugar acudió la ambulancia Y-32 para trasladarlo de inmediato al Hospital O'Horán y se le dio parte a las autoridades correspondientes para la valoración médica y psicológica del señor.

Policías evitan suicidio de hombre de 60 años
Policías evitan suicidio de hombre de 60 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías evitan suicidio de hombre de 60 años