Pogba se incorpora a la concentración de Francia

Pogba se incorpora a la concentración de Francia
EFE / El Tiempo de Monclova

Con la llegada de Paul Pogba ahora Didier Deschamps dispone ya de 23 jugadores convocados

Redacción deportes,- Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, se incorporó este sábado a la concentración de la selección de Francia en Clairefontaine, donde ha comenzado a preparar la Eurocopa, tres días después de perder la final de la Liga Europa ante el Villarreal en Gdansk (Polonia).

Con la llegada de Paul Pogba, Didier Deschamps, seleccionador del cuadro 'bleu', dispone ya de 23 jugadores convocados. Tras pasar una prueba de antígenos se reunió con sus compañeros, con los que verá esta noche la final de la Liga de Campeones Manchester City-Chelsea, en donde se enfrentarán cuatro jugadores citados por el técnico, los 'blues' Kurt Zouma, N'Golo Kante y Olivier Giroud, y el 'citizen' Benjamin Mendy.

Esta cuarta jornada de concentración de la selección francesa se dedicó por la mañana al descanso, a sesiones de fotografías y diversos compromisos, y por la tarde Deschamps dirigió una sesión a puerta cerrada en el campo Michel Platini, en la que no participaron el portero Mike Maignan ni el atlético Thomas Lemar, que continúa con su trabajo específico de rehabilitación. 

Pogba se incorpora a la concentración de Francia
Pogba se incorpora a la concentración de Francia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pogba se incorpora a la concentración de Francia