Pensionado 'zapatea' su último baile en Monclova

Pensionado 'zapatea' su último baile en Monclova
ÉRIKA GONZÁLEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Su esposa dijo que andaban bailando, le pidió que se sentaran y ahí falleció.

Un sexagenario asistió al baile revolucionario de los pensionados y jubilados la noche de este viernes, ubicado en la colonia Telefonistas y al terminar de bailar se fue a sentar y le dio un infarto fulminante que lo dejó tendido en el piso sin vida.

Como don Armando N fue identificado el hoy occiso e iba acompañado de su esposa Lorena, quien declaró a las autoridades que en ningún momento dijo que se sintiera mal. Personas que presenciaron los lamentables hechos mencionaron que la pareja siempre asistía a los bailes.
 
Auxilio
Los asistentes al baile intentaron darle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer, pues don Armando ya no contaba con pulso.
Llamaron a los paramédicos y llegaron los socorristas de Cruz Roja, pero solo corroboraron que la persona ya había fallecido, mientras su esposa entró en una severa crisis nerviosa y fue atendida por los socorristas. 

Autoridades
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar, evacuando a los asistentes al baile. Al salón empezaron a llegar familiares y los elementos de la AIC acordonaron el área y el personal de Servicios Periciales empezó a realizar la diligencias correspondientes. Llamaron a la agencia funeraria para realizar el levantamiento del cadáver de don Armando N y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley y así determinar las causas de fallecimiento.

Pensionado 'zapatea' su último baile en Monclova
Pensionado 'zapatea' su último baile en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pensionado 'zapatea' su último baile en Monclova