Pedro Acosta contento con la victoria y la lección aprendida

Pedro Acosta contento con la victoria y la lección aprendida
El Universal / El Tiempo de Monclova

El líder del mundial reconoce que la carrera ha sido "muy larga".

El español Pedro Acosta (KTM) consiguió su cuarta victoria de la temporada, que le hace más líder de Moto3 y ha reconocido que los entrenamientos que realizó con Jack Miller después de Cataluña le han servido para "ver cosas que antes no veía" y aprender la lección.

"Venimos de dos carreras sufriendo, así que ya era hora y tanto Aki -Ajo- como Paco -Mármol- me dijeron las cosas claras en lo que fallaba y después de entrenar con Jack -Miller- para ver cosas que yo antes no veía", reconoció el piloto español.

"Creo que eso me ha ayudado mucho y ha sido la clave, porque he llegado aquí y ya iba rápido desde el primer entrenamiento", explica Acosta Quien añade sobre lo aprendido que son "unos toques en el estilo". "No en enseñarme a pilotar, sino saber si es mejor frenar pronto y salir rápido de la curva".

"Pequeños detalles que a mí antes me faltaban, porque frenando era muy fuerte, pero luego llegaba el trece a la primera curva y no ha ido tan mal y nos quedamos con eso", continuó Acosta.

El líder del mundial reconoce que la carrera ha sido "muy larga" y enseguida ha reconocido que;"nunca había dado tantas vueltas en carrera y por eso gestionar los neumáticos era difícil, pero el equipo ha trabajado súper bien y me han dado la mejor moto que han podido porque el compuesto duro lo podía llevar hasta el final".

Pedro Acosta ha recuperado muchos puntos con esta victoria y por ello ha señalado que "llevaba dos carreras marcándome objetivos y no habían salido ni había subido al podio, pero por ahora sigo sin marcarme objetivos, prefiero disfrutar y que venga lo que tenga que venir".

Pedro Acosta contento con la victoria y la lección aprendida
Pedro Acosta contento con la victoria y la lección aprendida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedro Acosta contento con la victoria y la lección aprendida