Patrick Mahomes puede jugar

Patrick Mahomes puede jugar
Agencias / El Tiempo

Ayer entrenó  y está fuera de protocolo de conmociones

Kansas City. El quarterback titular de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes está fuera de protocolos de conmociones cerebrales, tras entrenar ayer viernes recibió autorización médica para jugar el partido por el campeonato de la Conferencia Americana de mañana domingo contra los Buffalo Bills en el Arrowhead Stadium.

  Ayer después del entrenamiento Patric Mahomes y después de superar el protocolo de conmociones dijo que;  "hablando con todos los médicos y pasando por todas las pruebas, creemos que no tendré efectos persistentes y podré salir y ser quien soy", .

"Tienes que tomarlo día a día. Eso es lo mejor. Solo puedes controlar lo que puedes controlar. Para mí, eso fue llegar con actitud positiva todos los días, tratar de mejorar, intentar prepararme como si fuera a jugar. Afortunadamente, no he tenido ningún síntoma y puedo jugar".

Patrick Mahomes trabajó los tres días de la semana de prácticas de los Chiefs, así que había cada vez emoción porque estuviera disponible contra los Bills. Este viernes inició su tercera práctica consecutiva y el entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, dijo que el quarterback recibió todas las repeticiones en la práctica del miércoles y la mayoría de ellas el jueves.

"Ha habido muchas pruebas, muchas cosas distintas para asegurarse que estoy bien para jugar y que no hay efectos persistentes ni nada de eso", sentenció Patrick Mahomes. "Quieres estar ahí afuera, pero hay que pasar por el protocolo y hay que hacerlo todo de la manera correcta. Hay que verlo a largo plazo tanto como a corto plazo".

Patrick Mahomes salió noqueado en la victoria de la semana pasada en la Ronda Divisional de los playoffs sobre los Cleveland Browns con síntomas de una conmoción cerebral luego que fue tacleado con fuerza en un acarreo.

Patrick Mahomes puede jugar
Patrick Mahomes puede jugar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patrick Mahomes puede jugar