Orioles blanquea a los Tuzos 7-0

Orioles blanquea a los Tuzos 7-0
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Tecolotes supera a los Rilos

Con serpentina de Ernesto Chaires el equipo de los Orioles logra imponerse ante los Tuzos con blanqueada de 7-0 dentro de la Liga Recreativa de Béisbol para mayores de 50 años.
Jesús García pierde el duelo de pitcheo registrando en toda la ruta pelota de 11 hits, siete carreras, un pasaporte, un golpe y dos ponches.
Al bat por los Orioles destaca Eleuterio Segura quien pega de 2-2 uno doble, José Luis Vega de 2-2, Humberto Rodríguez de 1-1, Florencio Hurtado de 2-1 y Emeterio González de 3-2 uno doble.
TECOLOTES 17 RILOS 12
En otro juego los Tecolotes lograron la ausencia de varios jugadores de Rilos y les ganan con pizarra de 17-12.
Inicia lanzando José Pablo Palacios con relevos de Javier Sanmiguel, Jesús Esquivel y Samuel Martínez que se lleva el triunfo.
Pierde Miguel Escobedo quien se enfrentó ante el bateo de José Manuel Balderas que pega de 7-5, Rolando Calderón de 4-3, Adrián Rodríguez de 5-3, Hernando Fernández de 5-4 y Pedro Rivas de 4-2.
ÁNGELES 24 CHICOS MALOS 12
El conjunto de los Ángeles dio cuenta de los tremendos Chicos Malos con pizarra de 24-12, siendo el pitcher ganador Valente Camacho con pelota de 12 hits, 12 carreras, 14 pasaportes.
Pierde Nicolás Esquivel con relevo de Ricardo Ávila, entre los dos se combinaron una pelota de 19 hits, suficientes para las 24 carreras de la victoria pues regalan nueve pasaportes y les cometen tres errores.
 Al bat por los Ángeles Alfredo Iracheta pega de 6-2, Arturo Pérez de 4-3, Juan Carlos Fruto de 6-3 y Lauro Esparza de 5-4.
Por los Chicos Malos José Antonio Juárez de4-3, Juan José Muñoz de 4-3 y Francisco Viera de 4-3.

Orioles blanquea a los Tuzos 7-0
Orioles blanquea a los Tuzos 7-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles blanquea a los Tuzos 7-0