Ofrecen 300 mil pesos por información de trabajadores desaparecidos

Ofrecen 300 mil pesos por información de trabajadores desaparecidos
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ambos fueron vistos por última vez el pasado 24 de abril, cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo pipa de gas. 

TOLUCA, Méx.,- Luis Javier Alonso Mireles y José Manuel Jacinto de la Cruz de 18 y 37 años de edad llevan 55 días desaparecidos, salieron a trabajar en una pipa de la gasera GIMSA en Toluca y no se les volvió a ver, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos a cambio de información para dar con su paradero.

De acuerdo con los datos de la institución, José Manuel Jacinto de la Cruz tiene 36 años de edad, mide 1.88 metros, es de complexión robusta y de tez morena clara, como seña particular usa anteojos. Mientras que Luis Javier Alonso Mariles, de 18 años, mide 1.65 metros, es de complexión mediana, tez morena clara y como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y otra a la altura del tabique nasal.

Ambos fueron vistos por última vez el pasado 24 de abril, cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo pipa de gas, en la calle Sonora, en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán en el municipio de Toluca. Desde ese momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con sus familiares, Luis Javier Alonso salió por la mañana de su casa al trabajo. Cerca de las 15:00 horas sus compañeros le avisaron a su mamá Azucena Mariles Flores que al joven de 18 años se lo habían llevado unas personas, pero no le explicaron más.

En entrevista, la señora detalló que su hijo desde hace dos años labora para la empresa de Gas Imperial, pero maneja una pipa de GIMSA.

Explicó que, al parecer, mientras circulaban por la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, unas personas los bajaron de la unidad y se los llevaron.

La FGJEM ofreció también una recompensa de hasta 300 mil pesos para la localización y aprehensión de Rafael Castillo García, de 40 años, Javier Castillo García de 34 años y Carlos Castillo García de 39 años, quienes son los presuntos responsables de la desaparición de las dos víctimas.

Ofrecen 300 mil pesos por información de trabajadores desaparecidos
Ofrecen 300 mil pesos por información de trabajadores desaparecidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen 300 mil pesos por información de trabajadores desaparecidos