Obra de pavimento en el Ejido Fresnillo  

Obra de pavimento en el Ejido Fresnillo  
Redacción / El Tiempo de Monclova

Familias ejidatarias anhelaban este cambio hace años

FRONTERA, COAH.- Lista la pavimentación del acceso al Ejido Fresnillo, obra gestionada por el alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, aprobada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para mejorar el desarrollo de cada sector de nuestra ciudad.

Las familias ejidatarias están contentas de ver este cambio, tan anhelado por muchos años, y fue hasta que el alcalde Florencio Siller Linaje, les está proporcionando.
Viendo las oportunidades de crecimiento y desarrollo, el alcalde de Frontera gestionó como siempre lo ha hecho desde el inicio de su administración, porque desea el progreso de nuestro municipio.
Con obras bien hechas y de primera calidad, durables y con el cuidado de parte de todas las familias ejidatarias, será una obra que les beneficie por muchos años.
Mas obras
En las ultimas semanas autoridades de Frontera continúan con la entrega de diversas obras tanto en cabecera municipal como en las comunidades rurales.
Recientemente un proyecto de red de agua. El alcalde Florencio Siller Linaje comentó que, en las postrimerías de su gobierno seguirá entregando proyectos, “gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme Solís. 
15 familias
Entre las obras destaca la calle Cedros donde llevó el beneficio en coordinación con SIMAS para
mejorar la calidad de vida de las familias del ejido La Cruz. La inversión en el proyecto fue de manera tripartita entre el municipio, estado y beneficiarios.

Obra de pavimento en el Ejido Fresnillo  
Obra de pavimento en el Ejido Fresnillo   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obra de pavimento en el Ejido Fresnillo