Niegan prórroga de revisión mecánica a taxistas de Frontera

Niegan prórroga de revisión mecánica a taxistas de Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

También habrá revisiones de la ruta intermunicipal Frontera Monclova

FRONTERA, COAH. - Ante la asistencia voluntaria de taxis a realizarse la revisión físico–mecánica concesionarios pidieron otra prórroga, pero les fue negada por que se juntarían revisiones de taxis y rutas intermunicipales, informó José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad.

Sin realizar por más de un año revisiones, se espera que entre hoy y mañana se determine una resolución donde se dé una fecha exacta de inicio pues aun y que taxistas y concesionarios quieren otra prórroga esto sería imposible pues no se pueden llevar a cabo revisiones en conjunto. 

Ibarra Guajardo, explicó que al estar próximos a las revisiones de la ruta intermunicipal, otra prórroga entorpecería esto por lo que se tendrá que agilizar las revisiones a los taxis, así mismo se les dirá las deficiencias de la unidad teniendo 15 días para solucionarlas y en caso no se cumpla con el compromiso serán acreedores a una multa dependiendo de la falta.

Tanto a la ruta intermunicipal como a los taxis se les revisa que estén en condiciones para circular en la ciudad, pero primordialmente se les tiene que exigir que cuenten con una póliza de seguro,

En caso de no tener la póliza y no ir a tramitarla luego de la notificación incumpliendo ante la ley de transporte, el conductor podría ser penado, pagando una multa de hasta 5 mil pesos.

Niegan prórroga de revisión mecánica a taxistas de Frontera
Niegan prórroga de revisión mecánica a taxistas de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niegan prórroga de revisión mecánica a taxistas de Frontera