Muerte lo sorprende en baño de cantina de Monclova

Muerte lo sorprende en baño de cantina de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Un probable infarto recibió el cliente

De un probable infarto murió un hombre la noche del martes dentro del baño en una cantina, donde llegó desde temprana hora a presenciar un partido de beisbol.

Albino N de 75 años de edad vecino de Estancias de Santa Ana, es quien quedó tendido boca arriba en el piso del baño en la cantina "La Especial"ubicada sobre la calle Venustiano Carranza de la zona centro, minutos después de las 23:00 horas del martes.

Él era nuestro cliente desde hace 25 años”, argumentó Fernando N de 52 años de edad propietario de la cantina, “llegó muy temprano como a las 18:00 horas y pidió su cerveza como siempre y estuvimos platicando viendo el partido de los Acereros, después de llevar 9 cervezas se paró y fue al baño, pasaron más de 20 minutos y al ver que no regresaba fui a ver qué pasaba, encontrándolo en el piso boca arriba, al  hablarle varias veces y no responder, decidí llamar a la Cruz Roja llegando minutos después los socorritas para revisarlo, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales” así lo relató el cantinero a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia que tomaron conocimiento del hecho.

De igual forma un hijo del occiso llegó al ser avisado del lamentable suceso, identificando plenamente al hombre que había muerto como su padre.

Una vez que se hizo el llenado de las actas correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para que el médico legista le practicara la necropsia y así determinar las causas de la muerte.

Muerte lo sorprende en baño de cantina de Monclova
Muerte lo sorprende en baño de cantina de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muerte lo sorprende en baño de cantina de Monclova