Monclova de Roll concluye sus actividades con gran éxito

Monclova de Roll concluye sus actividades con gran éxito
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Monclova se queda con un Ecoparque que cuenta con todo lo necesario para que las familias sigan asistiendo y disfrutando de la naturaleza, de la fauna animal y de un hermoso lago.

Con la satisfacción de haber llevado alegría a cientos de familias, que convivieron cada domingo en el Ecoparque, Monclova de Roll llegó a su final, con una serie de actividades que siempre tuvieron el objetivo de fortalecer los lazos familiares.

El alcalde Alfredo Paredes López, fue un impulsor del fortalecimiento del tejido social y Monclova de Roll fue uno de esos programas, diseñados especialmente para la convivencia entre padres e hijos, sin embargo, todo principio tiene un final y se cierran estas actividades con la satisfacción del haber cumplido con el objetivo principal.

61a3f71dd8583.jpg

La alegría y felicidad en los rostros de los chiquitines, se vio reflejada hoy en cada una de las actividades en las que pudieron participar, ya sea:

Disfrutando del vértigo del Bonji (Bungee), saltando en costales, saltando en los brincolines o realizando otra serie de actividades que hoy se llevaron a cabo.

61a3f6a4f3c56.jpg

El jefe de la comuna, agradeció a cada uno de los departamentos que cada domingo participaron dando lo mejor de sí, para hacer de Monclova de Roll, el lugar preferido de las familias para la convivencia entre padres e hijos, así como también agradeció a los ciudadanos por la confianza y por ser parte importante de este gran programa.

61a3f74638a69.jpg

Lo importante es que Monclova se queda con un Ecoparque único en su tipo en todo el norte del país, que cuenta con todo lo necesario para que las familias sigan asistiendo y disfrutando de la naturaleza, de la fauna animal y de un hermoso lago, pero sobre todo de la unión familiar.

61a3f80fe7794.jpg

Monclova de Roll concluye sus actividades con gran éxito
Monclova de Roll concluye sus actividades con gran éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova de Roll concluye sus actividades con gran éxito